NetRef Media Resources

Checkout NetRef's blog and press room

All Saints Catholic School crea un ambiente seguro y tecnológicamente avanzado de aprendizaje bilingüe con NetRef

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto:

Yui+Company, Inc., 301-270-8571
Ellen Yui, M: 301-332-4135, ellenyui@yuico.com
Molly Devlin, M: 443-416-6675, molly@yuico.com

signature_icon

Aplicable a ambientes de aprendizaje de 1:1 o BYOD, el nuevo sistema de gestión de Internet salvaguarda todos los puntos de acceso de Internet y ahorra tiempo, dinero y recursos tecnológicos para las escuelas

Fort Worth, Tex., 29 de Marzo, 2016— La iniciativa tecnológica de aprendizaje y enseñanza del siglo 21 de All Saints Catholic School se ha reforzada con la instalación de NetRef, una compañía de programa de gestión de Internet que protege todos los puntos de acceso de Internet a lo largo de una red de una escuela.  Con su intenso programa de alfabetización bilingüe para todos los estudiantes en Inglés y Español, All Saints es una de sólo 19 Escuelas Bilingües Católicas en todo el país.

All Saints también participa en el Two-Way Immersion Network for Catholic Schools (TWIN-CS), una iniciativa nacional de avanzar el bialfabetismo y el bilingüismo en las escuelas primarias católicas. The Roche Center for Catholic Education lanzó TWIN-CS en el otoño de 2012, con el respaldo y apoyo de de el National Catholic Educational Association (NCEA). El cohorte consiste en 19 escuelas escogidas para recibir entrenamiento y apoyo para construir programas de inmersión bilingüe.

“En All Saints, nos estamos comprometidos a imbuir las habilidades lingüísticas y tecnológicas a nuestros estudiantes, tanto como una visión del mundo compasivo y multicultural que los preparará para el futuro,” dijo la directora de la escuela, Arica Prado. “La tecnología ayuda a las habilidades lingüísticas, así que juega un papel fundamental en nuestro plan de estudios bilingüe. Nuestra nueva inversión en NetRef ayudará a nuestros profesores y estudiantes a maximizar la web como una herramienta de aprendizaje educativo y de colaboración.”

Desde kínder a secundaria, All Saints enfatiza la inversión paterna en la educación, la comunidad y  el avance de justicia social por el servicio. All Saints Catholic School provee una educación basada en una base de la iglesia, el respeto y la excelencia académica para una comunidad de familias diversas.

Mientras las tabletas reemplazan los libros, los estudiantes pasan más tiempo en el Internet y tienen más oportunidad de distraerse por los sitios de web sociales, como Facebook y Twitter. NetRef permite a los maestros a administrar el Internet del salón a través de un panel de pantalla táctil e intuitiva. Los maestros pueden programar dominios y aplicaciones pertinentes para los planes de lecciones y recibir alertas en tiempo real cuando un estudiante se pasea fuera de la tarea. NetRef también produce informes diarios y mensuales que detallan cómo el Internet está utilizado por un alumno, un salon, un grado y una escuela, que permite a los administradores a maximizar su inversión en tecnología educativa (EdTech).

“Mientras EdTech se vuelve más común en el salon, los líderes escolares necesitan herramientas que puedan manejar una gran cantidad de dispositivos sin saltar la banca o que requieran un experto en TIC para la instalación y la gestión”, dijo el director general de Verite Educational Systems, George Dotterer, quien co-desarrollado NetRef después de buscar una solución para mantener seguro a sus hijos en línea. “Estamos encantados de unir fuerzas con los administradores y maestros de All Saints Catholic School quien comparten nuestro objetivo de asegurar que el Internet es seguro para los niños y manejable para los maestros.”

El programa funciona con todos los navegadores web, como Microsoft Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. También funciona con iOS, Android, ChromeBook y Windows, junto con sus aplicaciones respectivas.

NetRef tiene planes futuros para lanzar una versión para las familias, que vinculará la escuela al hogar y asegurar que los niños están seguros y productivos en línea.

NetRef y Verite Educational Systems

Fácil de usar e integrar, NetRef es una nueva herramienta de gestión de Internet que ayuda a los profesores y estudiantes ponerse a la tarea de aprendizaje mediante la gestión de acceso a Internet en cualquier dispositivo. Ahora que operan en las escuelas en ocho estados, NetRef permite a las escuelas a maximizar su inversión en tecnología y ayudan a los maestros reciben sus clases de nuevo. NetRef no requiere ninguna instalación en dispositivos de estudiante. Sistemas educativos Verite es un spin-out de Verite Group, que hace más de 12 años ha proporcionado servicios de experto en la materia (SME ), soluciones tecnológicas adaptadas y gestionado infraestructura de red para los programas de gobierno y corporaciones. Más información en www.net-ref.com, LinkedIn y Twitter: @NetReferee.

All Saints Catholic School

Fundada en 1905, All Saints ofrece una educación católica basada en una base de la iglesia, el respeto, y la excelencia académica para una comunidad de familias diversas. All Saints Catholic School es 1 de sólo 19 escuelas bilingües católicas en todo el país y se ha hecho equipo con la Lynch School of Education Two Immersion Network de Boston College.

• COPPA
  • FERPA